Compra, Envío y Devoluciones

1 – ¿HAY PEDIDO MÍNIMO?

No existe un pedido mínimo para que te enviemos tus frajcos. 

2 – ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO ACEPTAN?

Puedes pagar con tarjetas Visa, Mastercard, Discover y American Express o bien en efectivo en el momento de la entrega.

3 – ¿CÓMO SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

Los envíos se realizan en nuestros días de entrega: martes y viernes. La hora que más te conviene para la entrega, la puedes especificar en el proceso del check out bajo “Notas del pedido”.

Para recibir tus frajcos el martes, debes hacer tu pedido hasta la medianoche del domingo anterior.

Para recibir tus frajcos el viernes, debes hacer tu pedido hasta la medianoche del miércoles anterior.

4 – ¿A DÓNDE ENVÍAN?

Enviamos dentro de la ciudad de Valencia. Para envíos a otros lugares, contáctenos por Whatsapp o correo electrónico a compras@frajco.es.

5 – ¿Y LOS COSTES DE ENVÍO?

Gratuito dentro de la ciudad de Valencia 🙂

6 – ¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Si no has recibido tu pedido en el tiempo previsto, ponte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a compras@frajco.es.

7 – ¿QUÉ MATERIALES DE EMBALAJE USAN?

Los paquetes están fabricados en cartón reciclable y llevan los sellos PEFC y FSC. El relleno nos parece lo máximo: es biodegradable y se disuelve casi instantáneamente en agua. Las etiquetas en los frascos son lo más chico posible para minimizar el uso de papel, tinta y pegante. Los frascos son de vidrio y por lo tanto fáciles de reusar o reciclar.

8 – ¿CÓMO CAMBIO O DEVUELVO UN PRODUCTO?

Para cambio o devolución debes iniciar la sesión en tu cuenta, acceder a tus pedidos, elegir el pedido correspondiente y pasar a “cambio o devolución”.

En caso de que tu pedido haya llegado en malas condiciones, tienes derecho a (1) recibir un nuevo producto gratuitamente u (2) obtener un reembolso del coste del producto. Por favor demuéstrenos que el producto te ha llegado en mal estado dentro de 24 horas posteriores a su recepción enviando un correo electrónico con fotos a compras@frajco.es e indíquenos si deseas un producto nuevo o un reembolso.

En caso de que quieres cambiar o devolver un producto que le haya llegado en buenas condiciones, deberas asumir tanto los gastos de envío de devolución como el envío del nuevo pedido. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago que utilizaste al realizar el pedido.

Te ayudamos en WhatsApp