Declaración de Privacidad

1 – ¿QUÉ INFORMACIÓN RECABAMOS?

Recabamos tu información personal para prestar y mejorar de forma continua nuestros productos y servicios. 

Estos son los tipos de información que recabamos:

  • Información que nos Facilitas: recibimos y almacenamos toda la información que nos facilitas en relación con los Servicios de frajco. Esto puede ser, por ejemplo, realizar un pedido a través de los Servicios de frajco o comunicarte con nosotros por teléfono, correo electrónico o de otro modo. Puedes elegir no facilitar cierta información, pero si así lo haces, no podrás disfrutar de muchos de los Servicios de frajco.
  • Información Automática: cada vez que utilizas los Servicios de frajco, recibimos y almacenamos de forma automática ciertos tipos de información, tales como información sobre el uso, incluyendo tu interacción con el contenido y los servicios disponibles a través de los Servicios de frajco. Por ejemplo, al igual que hacen muchas otras páginas web, utilizamos «cookies» y otros identificadores únicos para recabar cierta información cuando tu navegador de Internet o tu dispositivo acceden a los Servicios de frajco y a otros tipos de contenidos que te son ofrecidos por parte de o en nombre de frajco en otras páginas web.

2 – SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Diseñamos nuestros sistemas y dispositivos teniendo en cuenta tu seguridad y privacidad. 

Trabajamos para proteger la seguridad de tu información personal durante la transmisión utilizando Secure Sockets Layer software (SSL), que codifica la información que introduces. (Si utilizas un certificado SSL). Cumplimos los Estándares de Seguridad de los Datos de la Industria de las Tarjetas de Pago.

3 – CONSENTIMIENTO

Cuando nos provees tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón específica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, o te daremos la oportunidad de negarte.

4 – DERECHO DE INFORMACIÓN, ANULACIÓN Y RECTIFICACIÓN

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a hola@frajco.es. Puedes acceder a tus datos, incluyendo tu nombre, dirección, opciones de pago, datos de perfil, tu configuración, e historial de compra en el apartado “Mi Cuenta” de la página web.

Si deseas navegar por nuestras páginas web de forma anónima, puedes hacerlo cerrando sesión en tu cuenta y desactivando las cookies de tu navegador. 

Cuando prestes tu consentimiento al tratamiento de tu información personal para una finalidad determinada, podrás revocarlo en cualquier momento y dejaremos de tratar tu información personal con esa finalidad. 

5 – TIEMPO DE CONSERVACIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Conservamos tu información personal a fin de que puedas utilizar los Servicios de frajco de forma continuada y durante el tiempo necesario para cumplir los fines descritos en este Aviso de Privacidad, según resulte exigible conforme a la legislación (por ejemplo, con fines fiscales y contables), o de cualquier otro modo que te hayamos comunicado.

6 – MENORES DE EDAD

Los menores de edad no están autorizados a comprar productos de frajco. Los menores de 18 años sólo podrán utilizar los Servicios de frajco bajo la supervisión de un padre o un tutor.

Al utilizar este sitio, declaras que tienes al menos la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia, o que tienes la mayoría de edad en tu estado o provincia de residencia y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

7 – SERVICIOS DE TERCERAS PARTES

En general, los proveedores de terceras partes utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas con las compras.

8 – CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así que por favor revísala frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Te ayudamos en WhatsApp