FAQ

FAQ

Preguntas frecuentes

Dependiendo del sabor puede llevar avellanas o anacardo. Algunos de los ingredientes pueden contener trazos de soja u otros frutos secos.

Lo mejor es que los almacenas a temperatura de ambiente (idealmente entre 18 y 24 grados). En verano, la textura va ser un poco más líquida. Si prefieres una textura más sólida, almacénalo en la nevera. Sin embargo, te aconsejamos decidirte por una de las dos. No usamos emolientes. Por lo tanto almacenarlo a temperatura de ambiente después de haberlo tenido en la nevera afectará su sabor y textura. 

Como no usamos conservantes, te aconsejamos que consumes tu bombón untable dentro de una semana una vez abierto.

Ese sonido se produce cuando un producto ha sido esterilizado para su conservación. Esto es un método que usa temperaturas hasta 120 ° C. En nuestra producción esterilizamos los envases, tapas y todos los utensilios pero los chocolates no pueden ser sometidos a temperaturas tan altas.

Claro que sí! No usamos nada de origen animal en su producción.

Por ahora no nos conviene pagar los sellos, ya que son costosos. Te agradecemos tu confianza mientras trabajamos para poder incorporarlos a nuestras etiquetas en un futuro.

Por ahora nos enfocamos en pedidos de particulares. Sin embargo, si quieres hacer un pedido grande, pónte en contacto con nosotros por compras@frajco.es y con un poco de tiempo encontraremos una solución!

Te llego el producto equivocado o le paso algo al frasco en el camino? No hay problema! Escríbenos un correo a compras@frajco.es y te hacemos el cambio sin problema. Para más info, mira nuestra política de compra, envío y devolución.

Sin embargo, no podemos aceptar devoluciones de productos abiertos que no tienen ningún defecto.

Puedes pagar con tarjetas Visa, Mastercard, Discover y American Express o bien a través de transferencia bancaria directa.

Por ahora, juntamos pedidos y producimos dos días a la semana. Los envíos se realizan en nuestros días de entrega, martes y viernes.

Argentina. No te va a sorprender escuchar que nuestro equipo es internacional y cada uno de nosotros creció o aprendió a hablar español en cualquier parte del mundo menos en España. Muy al principio, cuando ideábamos sobre nuestros bombones untables – en frascos de cristal – se nos hizo muy simpático escuchar frajco una y otra vez. Pronunciarlo de esa forma tiene un toque ligero y alegre. Exactamente lo que queremos que sean nuestros chocolates.

Te ayudamos en WhatsApp