Filosofía

Somos aficionados al chocolate y amantes de las texturas cremosas y delicadas. Tenemos un paladar exigente. Y nos encanta comer directamente del frajco*. A la vez, somos defensores de lo sencillo. De lo natural y mutuamente beneficioso. De la felicidad personal y colectiva. De salud, honestidad y coherencia. De la preservación del medio ambiente y del bienestar animal.

chocolate crema de chocolate puro vegan bio natural sana comercio directo high-vibe vibrante

Trabajamos artesanalmente y utilizamos solo ingredientes ecológicos de alta calidad de origen vegetal. Cada frajco está elaborado con masa de cacao, frutos secos y aceites vírgenes de oliva, cáñamo y coco. Para endulzar usamos azúcar de caña marrón. No hay sustancias extrañamente alteradas, ni conservantes, ni aditivos, ni nada refinado. En síntesis: Creemos en transparencia y pureza.

Los paquetes y el relleno que utilizamos están fabricados en cartón reciclado y llevan los sellos PEFC y FSC. Los envíos los hacemos en bici dentro de Valencia. Las etiquetas en los frascos están diseñados para ser lo más chico posible para minimizar el uso de papel, tinta y pegante. Y claro, al comprar solo ingredientes ecológicos y veganos, apoyamos a la agricultura sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

*Y el nombre, por qué?

Argentina. No te va a sorprender escuchar que nuestro equipo es internacional y cada uno de nosotros creció o aprendió a hablar español en cualquier parte del mundo menos en España. Muy al principio, cuando ideábamos sobre nuestros bombones untables – en frascos de cristal – se nos hizo muy simpático escuchar frajco una y otra vez. Pronunciarlo de esa forma tiene un toque ligero y alegre. Exactamente lo que queremos que sean nuestros chocolates.

Contacta

chocolate crema de chocolate puro vegan bio natural sana comercio directo high-vibe vibrante

    I am message box. Click edit button to change this text.

    Te ayudamos en WhatsApp